DO
Regresar al blog
2016-09-23
5 frutas que cuidan de tu piel

El secreto para tener una piel joven y saludable es a través del cuidado adecuado de nuestra alimentación. Incluir alimentos que contienen nutrientes esenciales que benefician la piel y la protegen de agresiones externas es fundamental.

Te dejamos las 5 frutas que te ayudarán a mantener tu piel joven, suave y tonificada.

Aguacate: es de las que más ventajas para la piel ofrecen. Con ácido fólico, vitaminas C, B6, A, E y aceites vegetales es perfecta para exfoliar impurezas, además de mantenerla hidratada y darle luminosidad.

Sandía: su alto contenido de agua es perfecto para humectar e hidratar la piel, además de controlar la piel grasa. Es fuente de vitaminas A y C, elimina las impurezas y toxinas que provocan el acné.

Papaya: famosa y preferida por muchos, esta maravillosa fruta aporta aminoácidos, nutrientes, betacaroteno, que el cuerpo absorbe como vitamina A, además de vitamina C que en conjunto estimulan la regeneración celular de la piel.

Naranja: además de ser fuente de vitamina C, esta jugosa fruta posee excelentes antioxidantes que fortalecen nuestra dermis y retrasa el envejecimiento de los tejidos. Este cítrico estimula la producción de colágeno ofreciendo una piel más firme y tersa.

Fresas: los frutos rojos son ricos en fibra, vitaminas A, B, C , D,  E, K y antioxidantes, previenen la oxidación de la piel y la aparición de arrugas prematuras y las marcas de expresión.