DO
Regresar al blog
2020-06-04
¿Cumpleaños en cuarentena? Pues, ¡feliz “zoompleaños”!

Un cumpleaños es un momento para estar juntos, para compartir, pero ¿cómo hacerlo en medio de una cuarentena? ¡Fácil!, haz una videollamada y hazla muy especial con estos consejos. Sorprende al cumpleañero y recuérdale que, aunque estemos lejos, nunca estaremos separados. 

Decora alrededor 

Decora a tu alrededor, ¡esto es una fiesta! Globos, un cartel que diga “Feliz Cumpleaños”, lo que se te ocurra. ¡Anima ese espacio para animar al cumpleañero! 

Vístete para la ocasión 

Es un bonito detalle que seguro sacará una sonrisa: vístete como si fueras a una fiesta de gala o una ocasión especial. Claro, si lo deseas, también puedes vestirte de payaso de fiesta.  

No olvides cantar 

Claro, no puede faltar cantarle “Feliz cumpleaños”. Hazlo más interesante agregando instrumentos, si tocas alguno, o una pista de audio. Esta parte siempre es mejor mientras más participen 

¿Qué tal algo de karaoke? 

Esta es fácil y divertida. Solo busca un track de karaoke en YouTube, comparte tu pantalla y listo, a cantar a todo pulmón tus canciones favoritas con el cumpleañero.  

¿Y si el cumpleaños es para niños? 

Para empezar, junta a sus amigos en una videollamada. Organiza actividades de cumpleaños: cuenta un cuento infantil, un juego de mímica o dinámicas de preguntas y respuestas, suelta tu creatividad.  

 

La distancia no es impedimento para celebrar a quienes son especiales, así que toma estos consejos y celebra esos cumpleaños de la mejor manera. Y no olvides, mientras más participen, más alegría se comparte.